VIZPIN, abre puertas a través del móvil

I think your best bet would be to start or join a startup. That's been a reliable way to get rich for hundreds of years. The word "startup"...

301 0
301 0

Vizpin es una nueva herramienta para la solución del control de acceso que cómodamente te permite utilizar tu teléfono móvil como llave eliminando la molestia de llevar muchas llaves o tarjetas de identificación.

Es muy fácil de instalar, simple de administrar y no requiere ninguna otra aplicación.

¿Cómo funciona? Vizpin utiliza tu móvil como la llave y como red, así que puedes administrar la red de trabajo sin necesidad de una conexión local o una conexión de internet; ya que Vizpin utiliza Bluetooth para desbloquear tus puertas y trabaja incluso cuando las demás redes fallan.

El portal de Vizpin es muy sencillo de usar y no requiere una formación previa, todo lo que tienes que hacer es registrar usuarios, garantizar accesos, bloquear accesos y monitorizar las actividades, todo a solo unos clics.

Otros tipos de sistema de control de acceso requieren muchos componentes que son costosos para instalar y mantener, todos estos paneles requieren una conexión local y un proveedor de servicios de internet, incurriendo así en costes innecesarios.

Vizpin es ideal para nuevas instalaciones y perfecto para reemplazar los paneles de acceso viejos y que están obsoletos. Simplemente conecta el Lector bluetooth VIZpin en tu puerta, portón o entrada y todo lo demás es administrado desde la nube. Vizpin incluso te permite usar tus viejas tarjetas y lectores haciendo el cambio al control de acceso desde tu móvil mucho más fácil, viable y asequible a tu bolsillo.

Lo más importante es que VizPin es seguro. Las claves de acceso de Vizpin están fuertemente encriptadas y no pueden ser copiadas y solo trabajan en los móviles en que se les ha concedido el permiso. Además, a diferencia de las llaves y tarjetas de seguridad, la gente raramente comparte sus Smartphone. Puedes dar una clave de acceso temporal a un proveedor o huésped sin necesidad de cambiar nada en tu instalación ni dejar ninguna llave o tarjeta de identificación.

Vizpin también puede ser configurado para requerir una clave de acceso extra. O sea, una contraseña.

Este artículo

Únete a la conversación