Powerwall Tesla

  Powerwall es una batería doméstica que cambia la forma de usar la energía generada por los paneles solares, o cuando la red es inestables, y suministra energía...

285 0
285 0

 

Powerwall es una batería doméstica que cambia la forma de usar la energía generada por los paneles solares, o cuando la red es inestables, y suministra energía durante la noche. Automática, compacta y simple de instalar. Powerwall le permite maximizar el autoconsumo de la energía solar generada. Es una batería domestica para hogares sostenibles.

La batería doméstica Tesla maximiza la utilidad de sus paneles solares y ofrece una variedad de soluciones de suministro de respaldo. Incluso aplicaciones en instalaciones aisladas.

Las ventajas que dispone Tesla Powerwall son las siguientes:

Energía solar por la noche. Powerwall almacena la energía generada durante el día y te permite consumirla en casa durante la noche.

Cero consumo. Puedes combinar panales solares con una o más baterías domésticas PowerWall para que su vivienda sea independiente a la red eléctrica.

Energía de respaldo. En el caso de un fallo de red eléctrica, la batería PowerWall puede proporcionar energía suficiente para su vivienda o las aplicaciones elegidas para un funcionamiento ininterrumpido.

La generación actual de baterías domésticas son voluminosas, caras de instalar y caras de mantener. Por el contrario, la batería de Iones de Litio Powerwall heredan la probada tecnología de los vehículos eléctricos Tesla para proporcionar energía segura y económica a su vivienda. Completamente automática, se instala fácilmente y no necesita mantenimiento.

Un sistema típico Powerwall incluye paneles solares, un inversor para transformar la electricidad de corriente continua en corriente alterna, un contador para medir la energía de carga, y en el caso de sistemas de respaldo, un circuito secundario que proporcione energía a las aplicaciones seleccionadas. Los componentes necesarios dependen del uso que vaya a darle a su batería doméstica.

Cada Powerwall tiene una capacidad de almacenamiento de energía de 6.4 kWh, suficiente para proporcionar la energía de la maroía de los consumos energéticos de una vivienda con la energía solar generada durante el día. Se pueden instalar multiples baterías en paralelo para el suministro a viviendas con mayores necesidades.

Este artículo

Únete a la conversación