OFERTA FORMATIVA, CURSOS EN CONSTRUCCION FLC Y SPM

209 0
209 0

La responsabilidad los empresarios es ofrecer a los empleados que prestan servicio en sus empresas una preparación que sea acorde con las nuevas exigencias de la sociedad y los mercados. Por ello FADECO facilita a los empresarios del sector las herramientas necesarias para diseñar, planificar e impartir la formación que fuese necesaria en cada momento, ya que forma parte de los objetivos de la entidad.

Para FADECO es muy importante que se incremente la competitividad en las empresas, para que así puedan posicionarse en un mercado tan competitivo como es el nuestro. De este modo incrementamos también la formación bonificada en las empresas, consiguiendo así una mayor rentabilización del tejido empresarial.

Tienen disponible una oferta formativa que se puede hacer a modo presencial o de forma online, que incluso puede ser bonificaada al 100% y que desarrollamos a través de Fundación Laboral de la Construcción y SPM.

Para informaros de estos cursos solo tienen que entrar en el siguiente enlace, donde aparecerá un listado de toda la oferta formativa que ofrecemos, con un buscador para filtrar la oferta más idónea según en tipo de empresa que tengan y lo que vayan buscando.

OFERTA FORMATIVA EN CONSTRUCCIÓN

ofertaformativa

 

 

Este artículo

Únete a la conversación