Lo importante no es el qué, sino el cómo.

1379 0
1379 0

Las empresas lo tienen claro; quieren subirse al tren de la digitalización pero no saben cómo hacerlo.


Es muy común que, en eventos y ferias sobre digitalización, las empresas ansíen encontrar esa herramienta que incluya el componente digital en su funcionamiento. Eventos como Andalucía Digital Week, celebrado en las jornadas 12,13 y 14 de Marzo, resultan una oportunidad perfecta para la “pesca” de una solución digital.

Lo que se vió en Andalucía Digital Week

Resultado de imagen de andalucia digital week

En la ADW, no hubo tiempo para el aburrimiento. Las continuadas conferencias se alternaban con las demostraciones en vivo de los avances tecnológicos más recientes.

El evento, celebrado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, (FIBES), se organizó en varios espacios según la temática. Por una parte, la zona B2B donde tuvierton lugar las conferencias y los cafés. En el otro ala, los espacios para los diferentes stands, donde cada empresa tenía la oportunidad de hacer partícipes a los interesados de sus avances digitales.

Se vieron increíbles  impresoras 3D,  nuevos vehículos rodados así como aplicaciones y softwares de gestión de proyectos. Hubo espacio para todo lo nuevo.

Los “Trending Topic” del evento

 

El Rey ha estado aquí

Se habló mucho sobre ello. Además, su presencia atrajo a muchos visitantes el primer día. El Rey Felipe VI inauguró el evento durante la primera jornada de la Andalucía Digital Week.

¿Cómo digitalizo mi empresa?

En el aire del evento, casi se podía leer esta pregunta. Y fueron muchas personas las que se acercaron a los diferentes stands buscando una solución digital para su empresa. Saben que tienen que darse prisa si quieren ser competentes en el mercado.

Esto no tiene vuelta atrás

Las distintas conferencias dieron puntos de vista diferentes sobre el movimiento de la digitalización. Pero, todos coincidían en una cosa: es un fenómeno sin retroceso. Tanto los ponentes como los asistentes estaban de acuerdo en que la realidad digital no es una moda, sino un paso más hacia el avance.

Puedes leer más información sobre el evento aquí.

Este artículo