La ciudades del futuro vuelven a darse cita en Greencities 2018

Cuando la conciencia cambia, cambia todo alrededor. Está claro que las nuevas tecnologías y los avances en innovación y urbanismo, han transformado nuestro modo de ver la ciudad...

Cuando la conciencia cambia, cambia todo alrededor. Está claro que las nuevas tecnologías y los avances en innovación y urbanismo, han transformado nuestro modo de ver la ciudad y también de comprenderla. Ahora, el ciudadano tiene otras exigencias.


photo6006057214638402740

Greencities es el evento que mejor representa este movimiento. Málaga se convierte por unos días en el epicentro de la tecnología aplicada a la ciudad y al mundo digital. Los días 25 y 26 de Abril tuvo lugar este acontecimiento, que, en su novena edición, volvió a sorprender a los visitantes.
Desde el Observatorio Tecnológico de la Construcción tuvimos la oportunidad de mostrar nuestro proyecto a profesionales del sector, en una sección de breves píldoras organizadas dentro de un espacio propio para ello. photo5983085032299932997

Además, pudimos conocer de primera mano, otros proyectos realmente interesantes. Algunos relacionados con tecnología de última generación para el acondicionamiento de ciudades. Otros, consistían en soluciones novedosas en el sector de la energía y la ingeniería.

Para más información sobre este evento, puedes entrar en la web oficial desde este enlace.

Este artículo