Housers, la revolución del mercado inmobiliario

424 0
424 0

Housers es una empresa que opera de forma online y un claro ejemplo de la revolución que está sufriendo el sector inmobiliario. La premisa principal que caracteriza a Housers es la democratización del mercado inmobiliario, es decir, da la oportunidad de convertirse en inversor inmobiliario a cualquier persona a un bajo precio.

Se trata de algo así como un crowfunding inmobiliario que funciona de la siguiente forma:

Housers busca y recibe diferentes inmuebles. Tras un estudio pormenorizado y herramientas Big Data publica aquellas propuestas que se consideran una oportunidad de inversión.

Luego, el inversor es quien elige en qué proyecto invertir. La gran mayoría de estos inmuebles necesitan una reforma, Housers, se encarga de ello colocando así nueva oferta en el mercado y una vez finalizada laobra se pone en alquiler para en un futuro venderse.

Las personas pueden invertir desde 50 euros, y obtienen rendimiento doble, ya que ganan dinero con el alquiler mes a mes y con la revalorización del inmueble.

housers2

Housers prevee que tendrá cerca de 35.000 usuarios a final de año y su rentabilidad va en aumento en ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia.

Sin duda un caso de éxito que no hace más que demostrar que las empresas deben cada vez más apostar por la tecnología aplicada a nuevos modelos de negocio.

Descargar presentación aquí: housers-presentacion

Este artículo

Únete a la conversación