captura-de-pantalla-2017-01-11-a-las-9-49-15

Fadeco Constratistas

FADECO CONTRATISTAS es una entidad que aglutina a las empresas del sector de la construcción de Andalucía. Constituida como asociación empresarial sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica y plena capacidad de obrar, su ámbito territorial es la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Sus miembros de pleno derecho son las  asociaciones/federaciones provinciales con implantación en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Cambio de paradigma

Generar una base de información y conocimiento sobre tendencias y previsiones de futuro acerca del impacto e influencia de la tecnología en la industria, el empleo y la competitividad.

Proporcionar información de utilidad para que los responsables de la toma de decisiones en la Administración y las empresas puedan elaborar las estrategias de actuación más convenientes para afrontar los retos tecnológicos de futuro que se avecinan.

El Observatorio Tecnológico Andalucía es un proyecto que bajo protectorado de Fadeco Constratistas genera información inteligente sobre la evolución y futuro de la ciencia y la tecnología a medio y largo plazo en el sector de la ingeniería y la construcción.