Construye tu casa con ladrillos de Lego

¿Imaginas que pudieras construir un edificio como un juego de Lego? Es la última promesa de Elon Musk, el joven inventor y visionario que dirige las compañías Tesla...

551 0
551 0

¿Imaginas que pudieras construir un edificio como un juego de Lego? Es la última promesa de Elon Musk, el joven inventor y visionario que dirige las compañías Tesla y The Boring Company.

La propuesta es muy sencilla: Boring Blocks. Se trata de bloques que funcionan al estilo “Lego” y que podrían hacer realidad el hecho de levantar un edificio en un solo día. Los bloques serán huecos para eliminar su peso y se fabricarán con las rocas sobrantes de las excavaciones que The Boring Company está llevando a cabo con el fin de crear túneles como vías alternativas de transporte ante los atascos en California y Maryland. 

Respuesta rápida a los desastres naturales

hurricane-63005_1280Pese a parecer una idea descabellada, este invento puede suponer un importante avance ante desastres naturales y postularse a su vez como una solución eficaz para la construcción de viviendas en tiempo récord. Asimismo, el prolífico inventor asegura que los Boring Blocks serán resistentes a la actividad sísmica y podrán utilizarse en zonas afectadas por estos movimientos.

Los primeros productos que se fabricarán tendrán un fin lúdico, ya que el primer kit de Boring Blocks tendrá temática egipcia, “pudiendo construir tu propia pirámide” en palabras de Elon Musk.

Puedes acceder a la noticia completa aquí: https://dailym.ai/2Gv1y2Y

 

Este artículo