La innovación que construye Grupo SanJose

En un sector ávido de innovaciones, la empresa se sitúa en la punta de lanza.   Grupo SanJose es una de las constructoras españolas que se han postulado como líderes de  innovación...

1443 0
1443 0

En un sector ávido de innovaciones, la empresa se sitúa en la punta de lanza.

 

Grupo SanJose es una de las constructoras españolas que se han postulado como líderes de  innovación en el sector, han fijado esta como eje fundamental de su estrategia. Numerosos premios y reconocimientos internacionales avalan esta posición, pero ¿qué es lo que le ha posibilitado llegar hasta ahí?

renfe

1Minimizar el impacto medioambiental. El uso racional de los recursos naturales y la prevención de la contaminación es una de las máximas de la firma.

         

2Fomentar la conciencia ecológica. La formación de sus trabajadores es vital para conseguir estos objetivos, que se sustenta en sensibilizar sobre la importancia del reciclaje y poner los medios para que se pueda llevar a cabo de forma fácil.

3Responsabilidad social como eje. Actuar de una forma ética y responsable es el motor de esta empresa, que lo ha hecho extensible a la totalidad de su organización, desde los altos directivos hasta la cadena de trabajadores.

 

El Louvre de Abu Dhabi, uno de los buques insignias

lovre

Uno de los grandes retos de la firma ha sido la construcción del museo del Louvre en Abu Dhabi, que se ha convertido en su gran apuesta por la construcción sostenible. Tanto es así que antes de su inauguración este insigne edificio ya contaba con el prestigioso premio Green Builiding Award a la excelencia medioambiental. Este galardón solo es fruto de dos décadas trabajando en un sistema de gestión medioambiental que sufre una mejora continua adaptándose a las necesidades de sus clientes y que le han permitido conseguir la certificación ISO 14001, así como el estándar ISO 50001.

La apuesta por los proyectos de energías renovables confirma su modelo de eficiencia energética que ha conseguido situarla en una posición privilegiada con respecto a sus competidores.

 

Si quieres leer la noticia completa publicada en El Economista puedes entrar en el link: http://bit.ly/2AeUnFh

 

 

Este artículo